Abuso de menores

EEUU: docente de teatro tuvo sexo reiterado con un alumno de 14 años

La supuesta relación fue revelada el sábado pasado, cuando el padre y la hermana del menor descubrieron en su teléfono fotos y mensajes explícitos.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:56 hs
EEUU: docente de teatro tuvo sexo reiterado con un alumno de 14 años
La docente fue detenida. Foto: TheNewYorkPost.

Nuevamente, Estados Unidos se ve sacudido por un nuevo caso de relaciones sexuales entre docentes y alumnos menores de edad. Esta vez, el hecho que se conoció hoy tuvo lugar en Florida. 

La protagonista es Brittany Lopez-Murray, docente de teatro de una escuela secundaria. La mujer ya fue detenida, el lunes, acusada de mantener relaciones sexuales en muchas ocasiones con un alumno de 14 años

Así lo ha publicado New York Post citando un informe policial, con los detalles de caso que ha conmocionado a la sociedad de esa ciudad norteamericana.  

"Según el informe, los dos comenzaron a reunirse luego de que un día la docente, de 31 años, le enviara al adolescente un mensaje de texto en el que le confesaba tener sentimientos hacia él. Tras ello, la mujer presuntamente recogía al menor después de su entrenamiento de baloncesto para luego practicar sexo en su automóvil", ha publicado la agencia Rt.

Y completa The New York Post: "La supuesta relación fue revelada el sábado pasado, cuando el padre y la hermana del adolescente descubrieron en su teléfono imágenes de desnudos de Lopez-Murray y mensajes explícitos en los que la profesora y el estudiante describían 'lo mucho que disfrutaban del sexo entre ellos'. El hallazgo fue reportado a la Policía, que detuvo a la docente por los cargos de agresión lasciva, abuso y participación en actos sexuales con un niño". 

TheNewYorkPost, Rt. 

Archivado en