Beneficios

Descubre los combos gratis que regalará Wendy's en octubre y cómo obtener el tuyo

Wendy's es la tercera cadena de comida rápida más importante de Estados Unidos y por todo el mes de octubre lanzó una promoción imperdible.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:35 hs
Descubre los combos gratis que regalará Wendy's en octubre y cómo obtener el tuyo
wendy´s Foto: Usa Today

La cadena de comida rápida Wendy's lanzó una gran promoción por todo el mes de octubre: regalará comida todos los viernes y el único requisito para acceder gratuitamente a sus hamburguesas o sándwiches es comprar sus nuevas papas fritas Hot & Crispy Fries.

Quienes deseen aprovechar esta oportunidad deben saber que entre los combos gratis que ofrece Wendy's se encuentran un Dave’s Single, un sándwich clásico de pollo, una hamburguesa con queso y tocino de tamaño junior y un paquete con 10 nuggets.

Otra cuestión a tener en cuenta es que no todos los viernes estará la misma promoción. Por ejemplo el Dave’s Single, que es una de sus más famosas hamburguesas, se entregará todos los viernes, mientras que la hamburguesa junior con queso y tocino, y el sándwich de pollo estarán disponibles el 15 y 29 de octubre. Por otro lado, los nuggets de pollo estarán disponibles el 8 y el 22 de octubre.

Fuente: Wikipedia.

Esto lo darán siempre y cuando se compren las Hot & Crispy Fries, y otra mención importante es que el pedido se debe hacer a través de la aplicación de celular o escaneando el código desde un drive-thru. La promoción vale la pena y se ahorraría un poco dinero: el Dave’s Single tiene un costo de $4,19 dólares, un sándwich de pollo $0,99 dólares y una hamburguesa con queso y tocino junior cuesta $1,99 dólares.

Pero además de sus hamburguesas y sándwiches, la casa de comida rápida tiene otras promociones de cara a octubre 2021: regala un helado pequeño si se compra unas papas fritas de cualquier tamaño y realizarán envíos gratuitos. Y de octubre hasta fin de año regala cinco Jr. Frostys si se compra un Wendy’s Boo!.

Wendy's es una multinacional estadounidense que nació en Dublin, Ohio, y su menú está compuesto por hamburguesas, sándwiches y batidos. Es la tercera cadena de comida rápida más grande del país por detrás de McDonald's y Burger King y a diferencia de estas dos, Wendy's no tiene un producto estrella y centra todas sus promociones en el tamaño y la carne de sus hamburguesas.

¿Cuál de los combos gratis es el que más te gusta de Wendy's?

 

Archivado en