Identificados

Participantes de la toma del Capitolio empiezan a perder sus empleos

Las imágenes que fueron replicadas por medios del mundo y en redes sociales ayudaron a identificar a los participantes de la toma. El caso de un abogado despedido.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 8 de enero de 2021 · 12:26 hs
Participantes de la toma del Capitolio empiezan a perder sus empleos

Algunos de los participantes de la toma del Capitolio que tuvo a Estados Unidos en vilo durante horas están siendo identificados, y comienzan a perder sus trabajos.

Ese es el caso de Paul Davis, un abogado que trabajaba para una compañía de seguros y que fue captado en las escaleras del Capitolio, luchando por ingresar al edificio.

Según una publicación en la cuenta de Twitter de la empresa Goosehead, Paul Davis, quien era abogado general asociado, ya no trabajará en la firma luego de los incidentes.

El despido ocurrió después de que Davis publicara en Instagram que fue gaseado en el Capitolio durante la toma.

Una copia de un correo electrónico interno de la empresa del director ejecutivo Mark Jones obtenido por el sitio Insurance Journal confirma que el despido se debió a la presunta participación del ex ejecutivo en la violenta jornada en el Capitolio.

“Si bien apoyamos el derecho de nuestros empleados a votar y expresarse políticamente, no toleramos actos violentos o ilegales. Las acciones de este ex empleado no reflejan la cultura o los valores de nuestra empresa, y estamos decepcionados con su comportamiento ", dijo Jones en el correo electrónico.

Archivado en