¡Oportunidad!

¡La casa de la película Roma está a la venta!

La casa en la que se filmó Roma, la película de Alfonso Cuarón, ganadora de tres premios Oscar, puede ser tuya. Entérate cuánto dinero tendrás que ahorrar.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 7 de enero de 2021 · 13:14 hs

Roma, la película dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Yalitza Aparicio, rompió todos los esquemas en el 2019. Estuvo nominada a 10 premios Oscar, de los cuales ganó tres: Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Fotografía. 

La película fue todo un éxito en el extranjero, mientras que en México recibió muchas críticas. Todos morían por verla y dar su opinión sobre todo lo que sobresalía de ella. Uno de los elementos destacados de la película de Cuarón fue la casa en la que transcurre la mayor parte de la historia.

https://www.instagram.com/p/BpuliV5Hwy-/?igshid=pmq4e5ne4qr4 

La ahora ya muy famosa vivienda de la colonia Roma es todo un símbolo del cine mexicano. De hecho, si caminas por la colonia y te acercas a la casa, en una de las paredes encontrarás una placa que reconoce que ahí se grabó la película. Es todo un estandarte para los cinéfilos.

Ahora bien, si de verdad eres muy fan, te tenemos la mejor noticia de todas… ¡Puedes comprarla! Los vecinos de la calle Tepeji reportaron que ahora la vivienda tiene un letrero que indica que la propiedad está en venta. 

¿Será que te animas a romper el cochinito y comprarla? Bueno, si tu sueño es adquirirla, te contamos que hay rumores que aseguran que los dueños están pidiendo alrededor de unos 7 millones de pesos.

Antes de que te emociones, también te contamos que la casa recibe cientos de visitas al mes de fanáticos y hasta la gente reporta que dejan cartas dirigidas a Cuarón. También tienes que saber que si bien realmente esta casa es la que sale en la película Roma, los interiores que aparecen no son los mismos de la vivienda situada en Tepeji 22. 

Ya tienes el precio y la ubicación, ¿te animarías a comprarla?

 

Archivado en