Festival

Vive Latino 2021: todo lo que necesitas saber sobre el evento

El Festival Latino tradicionalmente festejado en México cambió las fechas para los días 10 y 11 de septiembre en la ciudad de Zaragoza.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:40 hs
Vive Latino 2021: todo lo que necesitas saber sobre el evento

Debido a las restricciones que sufrieron todo tipo de espectáculos por la pandemia del coronavirus, el Festival “Vive Latino 2021” decidió realizar su celebración los días 10 y 11 de septiembre en la Explanada del Recinto Expo de Zaragoza.

La organización de dicho evento tiene previsto instalar entre 3 y 4 escenarios.

En esta oportunidad -más allá de que tradicionalmente es un evento que se realiza en México-, el Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y los promotores de Vive Latino Zaragoza fueron los impulsores de promover a todos los artistas que estarán presentes este 2021.

Desde la organización, agradecieron el esfuerzo y la predisposición de todos los artistas que se harán presentes, ya que tuvieron que modificar sus agendas y confirmar para el mes de septiembre.

En el cartel de confirmados estarán grandes bandas latinoamericanas y españolas. Algunos de los que ya dieron el sí son: Andrés Calamaro, Babasónicos, Bebe, Carlos Kase.O, Leiva, Little Jesus, Aterciopelados, Sho Hai, Sidonie, Taburete, Mikel Erentxun, Miss Caffeina entre muchos más.

Zaragoza a puro rock latino

Por primera vez se festejará “Vive Latino” en la ciudad de Zaragoza. Este mega evento musical tradicionalmente celebrado en México -que lleva más de 20 ediciones celebradas- ya puso a disposición la venta de entradas y las sugerencias para todo tipo de alojamientos.

Hasta el momento, se vendieron alrededor de 26.000 entradas. Dentro de lo previsto, se estipula que llegarán a un total de 60.000 entre las 2 fechas elegidas y los distintos escenarios.

Desde la organización, aseguran que los usuarios se pueden quedar tranquilos y que pueden conservar sus entradas en todo el 2021 hasta la fecha del festival, aunque surjan cambios por la crisis de pandemia por covid-19 y requieran de una postergación inmediata.

Así también, cabe destacar que la información que trascendió es que no se tendrán que efectuar trámites y también podrán recuperar su dinero mediante el sitio oficial de ticketmaster a partir del 1 de junio de este año hasta el 31 de agosto.

Según lo informado por la organización: "La gente está respondiendo muy bien y han aceptado todo lo que se ha ido comunicando según avanzaban las normas sobre la pandemia y en las redes sociales el feedback ha sido muy bueno. Se nota que hay muchas ganas de disfrutar de este festival".

En declaraciones que se hicieron a diferentes medios, los organizadores destacaron que: “Es una hazaña que el Festival pueda presentar a 16 meses de sus celebración un cartel cerrado porque ya nos han confirmado que podrán actuar en Zaragoza”.

Archivado en