Violenta discusión en un subte por un barbijo: "Tápese la nariz cerda"

Violenta discusión en un subte por un barbijo: "Tápese la nariz cerda"

Un hombre mayor de España y una mujer de origen africano protagonizaron una acalorada discusión en un subte de Madrid porque para el hombre la mujer no tenía bien colocado el barbijo.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Desde la irrupción de la pandemia, muchas personas se han vuelto más irascibles por las modificaciones que hemos sufrido en el estilo de vida, pero una discusión en un subte de Madrid casi se sale de quicio cuando un hombre mayor comenzó a recriminarle a una mujer que se colocara correctamente el barbijo.

El episodio ocurrió este domingo pasado y fue registrado por uno de los pasajeros. En el video puede verse como el hombre comienza a gritarle a una joven de origen africano que se coloque correctamente el barbijo ya que no le cubría bien la nariz.

La mujer argumentaba que tenía bien puesta la "mascarilla", como le llaman en España, pero el hombre insistía con su pedido de que el tapabocas le cubra la nariz hasta que la discusión fue subiendo de tono. Si bien siempre se trataron de usted, el hombre llegó a decirle "Tápese la nariz cerda", mientras que la mujer lo acusó de "racista".

En el debate también intervino otro pasajero: “Él tiene razón”, se lo oyó decir, pero lo aún más curioso es que en el fragor de la discusión tanto al hombre mayor como a la mujer se les bajaban los barbijos quedando menos resguardados ante un posible contagio de coronavirus en plena segunda ola que azota a Europa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?