Samuel Little: su increíble historia y otros asesinos seriales famosos

Samuel Little: su increíble historia y otros asesinos seriales famosos

Samuel Little murió y pasó a la historia como el mayor y más temible asesino en serie entre otros que sembraron pánico en su época superando la ficción.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Aterrador, como si fuera de película. Así es como se lo recuerda al mayor y más temible asesino en serie Samuel Little que murió a los 80 años. La realidad superó a la ficción con este asesino en serie que confesó 93 asesinatos.

Según el FBI, Samuel Little es considerado como el "el mayor asesino en serie de la historia de Estados Unidos" durante décadas. Tras cumplir 3 cadenas perpetuas en su condena determinada en el año 2014 la suma de sus crímenes alcanzaron 50 casos fatales y 93 víctimas. 

Little es uno de los asesinos seriales más famosos entre muchos otros que compitieron como si fuera una película de terror. Nacido el 7 de junio de 1940 en Reynold, Samuel Little ya desde muy pequeño se mostraba con una personalidad demasiado conflictiva.

Fue empleado, peón y hasta conductor de una ambulancia. La primera vez que fue detenido tenía 21 años, tras haber sido demorado más de 20 veces en diferentes estados por temas menores.

El primer arresto por asesinato fue en el año 1982 y por falta de pruebas no cumplió su condena. Su raid sangriento nunca paró y al mudarse a California siguió estrangulando y golpeando a mujeres salvajemente. 

Christie Palazzolo es analista de delitos del FBI y dijo: "Durante muchos años, Samuel Little creyó que no lo atraparían porque pensó que nadie estaba contando a sus víctimas". El plan siempre fue cerrar cada uno de sus crímenes en todos los estados en el que su presencia fue atroz. 

Gracias a un Investigador texano, Ranger James B. Holland se pudo obtener una confesión desopilante y aterradora de Little que fue lo que lo llevó- al ex boxeador-  finalmente a la justicia.

Asesinos en serie más famosos

Dentro de todos los asesinos seriales de la época desgraciadamente hay una larga lista. Entre ellos se destaca Alexander Pichushkin el "asesino del ajedrez" uno de los más psicópatas y retorcidos de Rusia.

Ted Bundy fue el responsable de asesinar brutalmente a 30 mujeres en Estados Unidos y sobre quien hay una serie completa en Netflix. 

Un depredador sexual que se descubrió por matar a 33 personas era conocido como el “Payaso asesino” y fue ejecutado en el año 1994.

Jeffrey Dahmer era el “Carnicero de Milwaukee” que asesinó a 17 jóvenes. Acusado de canibalismo unieron varias causas que lo llevaron a su ejecución.

El carnicero de Rostov fue Andréi Chikatilo quien asesinó a 52 mujeres y niños en los años 80 y 90. 

Y probablemente, uno de los asesinos más tenebrosos y famoso de los tiempos fue Charles Manson quien asesinó a su mujer, Sharon Tate junto a 4 amigos que en ese momento se encontraban con ella. 

No cabe duda que esta lista de asesinos en serie son psicópatas que fueron capaces de todo dándole rienda suelta a sus paranoias y obsesiones más escalofriantes. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?