Instagram

El perro de los memes cumplió años y lo festejó a lo grande

Balltze es un perro Shiba Inu de Hong Kong que saltó a la fama por el meme en que se lo conoció como "Cheems" y representa la faceta débil y apática de cualquier situación.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 11 de enero de 2021 · 08:57 hs
El perro de los memes cumplió años y lo festejó a lo grande
Balltze es más conocido como "Cheems" por el meme y cumplió 10 años

Conocido por todo el mundo como el perro de los memes o como "Cheems", este sábado cumplió años Balltze, el perro Shiba Inu de Hong Kong que saltó a la fama como el can pequeño y apático que es comparado con otro mucho más grande y fuerte.

Balltze cumplió 10 años, por lo que sus dueños decidieron realizarle una gran fiesta con música, gorros de cumpleaños, una hamburguesa, galletas con sus retratos y un especial pastel para mascotas.

El perro de los memes es tan famoso que posee su propia cuenta de Instagram y allí recibió más de 2.500 comentarios de felicitaciones, mientras se mostraba muy feliz con las preparaciones dulces que había en el festejo.

El meme de Balltze sirve para parodiar los cambios que se han producido durante diferentes épocas, mostrando un antes y un después, y mientras 'Swole Doge' representa su punto fuerte, 'Cheems' sale ridiculizado.

Archivado en