Video

La imagen más triste: soldado no puede contener el llanto en el funeral de un perro de rescate

El perro Tiambao falleció el mes pasado, y ahora se viralizaron las imágenes de su triste despedida. Un soldado no pudo contener el llanto durante el funeral de su compañero de 12 años.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:40 hs
La imagen más triste: soldado no puede contener el llanto en el funeral de un perro de rescate

Las tristes imágenes del funeral de un pequeño perro de rescate se volvieron virales durante las últimas horas.

En la filmación se puede ver como uno de los soldados que despedía al spaniel Tiambao, un perro de rescate chino, no puede contener el llanto y se quiebra emocionalmente sobre la lápida del pequeño animal.

Según informa el medio inglés Daily Mail, Tiambao tenía 12 años, y falleció el mes pasado luego de una falla multiorgánica.

El hombre que se ve llorando es Wang Rujian, el entrenador que trabajó con el animalito durante toda su vida como perro de rescate.

Durante su vida, Tiambao -nombre que se puede traducir como "regalo del cielo"- completó más de 30 importantes tareas de rescate.

En 2011 fue condecorado por su labor con las víctimas del terremoto de 7.1º que sacudió a la región tibetana de Yushu. Wang contó que en esa oportunidad, además de rescatar a los lugareños, Tiambao lo terminó rescatando a él, ya que una estructura colapsó mientras buscaba por sobrevivientes, y lo dejó atrapado.

 

Archivado en