EEUU

Mujer se acercó demasiado a un búfalo: la dejó inconsciente y sin pantalones

Una mujer en Estados Unidos se acercó demasiado a una manada de búfalos para tocar una cría. La madre la atacó y la dejó inconsciente. El video el momento.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:08 hs
Mujer se acercó demasiado a un búfalo: la dejó inconsciente y sin pantalones

Una mujer de 54 años quedó inconsciente y sin pantalones luego de acercarse demasiado a una manada de búfalos en Dakota del Sur, Estados Unidos.

El video del momento muestra como la motoquera, una mujer de 64 años que recorría el parque Nacional Custer, deja su vehículo y se acerca a la manada de búfalos que se encontraba en medio de la ruta.

Contrario a lo que dicta el sentido común, la intrépida mujer intentó llegar lo más cerca posible a una cría, algo que molestó a un miembro de la manada, que podría haber sido la madre.

En ese momento se produjo el ataque. En el video que filmó uno de los motoqueros que acompañaban a la víctima se puede ver cómo es arrastrada por el suelo hasta perder la consciencia, y también los pantalones.

Luego del ataque, el furioso animal se escapa corriendo, pero se lleva en el hocico los jeans de la desafortunada mujer. Según indica el periódico Daily Mail, la mujer recibió severas heridas, pero se espera que se recupere completamente.

Archivado en