La presidenta interina de Bolivia anunció que superó el Covid-19 y que vuelve al trabajo "normal"

La presidenta interina de Bolivia anunció que superó el Covid-19 y que vuelve al trabajo "normal"

La mandataria anunció su positivo por coronavirus el pasado 9 de julio, un contagio que tuvo lugar después de que varios de sus ministros.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció este lunes que superó el Covid-19 y que, por lo tanto, retoma sus funciones de manera "normal".

"He sido dada de alta y vuelvo al trabajo normal", informó Áñez a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que agradeció "de todo corazón" el "cariño y apoyo" que recibió durante su enfermedad.

"Sus muestras de cariño me dieron fuerzas para seguir adelante. Los bolivianos somos una gran familia. Vamos a salir adelante", agregó.

La mandataria anunció su positivo por coronavirus el pasado 9 de julio, un contagio que tuvo lugar después de que varios de sus ministros, entre los que destacan el ministro de Minería, Jorge Fernando Oropeza; el de Presidencia, Yerko Núñez; o la de Salud, Eidy Roca, también contrajeran la enfermedad.

El Ministerio de Salud de Bolivia ha confirmado un total de 69.429 casos de la Covid-19 y 2.583 muertes desde el comienzo de la pandemia en el país.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?