Es juez y también roquero

¡Increíble!: El árbitro deja en ridículo con su velocidad a los defensores suizos

Se llevó todos los aplausos y el video se volvió viral. La escena, que dejó en ridículo a la zaga del Neuchâtel Xamax, no pasó desapercibida en las redes sociales y recibió amplios elogios.

MDZ Curiosas jueves, 16 de julio de 2020 · 08:23 hs
¡Increíble!: El árbitro deja en ridículo con su velocidad a los defensores suizos

Un árbitro se robó la atención de los medios en Suiza tras una sorprendente demostración de sus capacidades físicas durante un partido de la Superliga del país. 

Cuando se disputaba el último minuto del encuentro entre el FC Thun y el Neuchâtel Xamax, el pasado 12 de julio, se produjo un explosivo ataque protagonizado por el delantero Gregory Karlen. Mientras el jugador del Thun se acercaba al arco libre de rivales, el réferi Urs Schnyder sacó un esprint ejemplar desde el centro del campo y logró alcanzarlo, llegando al área primero que todos los defensores. La jugada terminó en gol y puso el definitivo 3-0 para los locales. 

La espectacular carrera, que dejó en ridículo a la zaga del Neuchâtel Xamax, no pasó desapercibida en las redes sociales y recibió amplios elogios.

En medio de la popularidad de Schnyder, de 34 años, medios suizos aseguraron que además de su papel arbitral es profesor de deportes en una escuela secundaria y miembro de una banda de rock. 

RT 

 

 

Archivado en