Alemania

El último misterio en el caso Madeleine McCann: "Nos falta evidencia crucial"

La policía asegura que hay pruebas de que la pequeña fue asesinada, pero les falta evidencia para terminar con el último misterio de un caso que parece estar al borde de ser resuelto.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 9 de junio de 2020 · 08:49 hs
El último misterio en el caso Madeleine McCann: "Nos falta evidencia crucial"

A días de que se conociera que había un nuevo sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann, la policía alemana continúa sorprendiendo al asegurar que ya se conocen casi todos los detalles del caso que sacudió al mundo durante años, pero también apagaron la esperanza de los padre al indicar que todo indica que la pequeña fue asesinada.

Los fiscales alemanes que llevan la investigación ya adelantaron que tienen evidencia de que Madeleine fue asesinada por Christian Brückner, un pedófilo alemán que ya estaba detenido por otro crimen. De todas maneras, todavía queda un gran misterio: dónde está el cuerpo de la niña.

El editor del diario Bild de Alemania, Julian Reichelt, indicó que los investigadores "tienen una idea de cómo fue asesinada Madeleine", pero "no saben dónde pudo haber sido enterrado el cuerpo".

Madeleine y el sospechosos de su asesinato.

Por su parte, el fiscal Hans Christian Wolters está pidiendo a turistas británicos que visitaron Praia da Luz que identifiquen posibles casas del sospechoso para que la policía realice nuevas búsquedas. Hasta el momento se conocen dos posibles viviendas en donde vivió el alemán.

Reichelt además destacó que el sospechoso tiene conocimiento del caso que sólo alguien que estuvo involucrado puede tener, y actualmente intentan sacarle más información. Wolters destacó que "toda la evidencia que tenemos indica que Madeleine está muerta, pero ahora nos falta la evidencia crucial de dónde está su cuerpo".

Toda la evidencia que tenemos indica que Madeleine está muerta.

"El fiscal dice que 'no hay oportunidad' de que la chica esté viva a 13 años de su desaparición"

La policía de Reino Unido todavía está tratando el caso como el de una persona desaparecida.

Archivado en