Video

Funcionarios de la ONU hicieron el amor y no la guerra, ¡pero en un vehículo oficial!

Un hombre y una mujer que se desempeñan en la ONU fueron enviados a Israel para bregar por la paz en el conflicto con Palestina, pero terminaron siendo filmados mientras protagonizaban un acto sexual en plena calle y abordo de un vehículo oficial.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 30 de junio de 2020 · 12:26 hs
Funcionarios de la ONU hicieron el amor y no la guerra, ¡pero en un vehículo oficial!
Los funcionarios de la ONU en el asiento trasero del vehículo oficial

Un hombre y una mujer que se desempeñan como funcionarios en la Organización de Naciones Unidas protagonizaron un episodio que conmocionó a la entidad ya que fueron filmados mientras desarrollaban un acto sexual en el interior de un vehículo oficial por las calles de Israel, donde fueron enviados para bregar por la paz en el conflicto con Palestina.

La desvergonzada escena fue grabada por un testigo que advirtió lo que sucedía en una camioneta de la ONU cuando transitaba por el paseo marítimo de Tel Aviv, donde vio claramente como una mujer con vestido rojo estaba sentada encima de un hombre y realizaba movimientos ondulantes con su pelvis.

"Estamos conmocionados y profundamente perturbados por lo que se ve en el video", indicó el último viernes el portavoz del secretario general, Stéphane Dujarric, que calificó el comportamiento que se ve en el video de "aborrecible" y contrario a "todo" lo que representa y en lo que ha estado trabajando la organización".

El video del escándalo

Dujarric señaló además que la Oficina de Servicios de Supervisión Interna ya revisa el incidente y que tiene todos los datos que le permitirán tomar una sanción, aunque hasta el momento no dieron a conocer las identidades de los involucrados.

Archivado en