Un avión caza F-22 se estrelló cerca de una base aérea en Florida

Un avión caza F-22 se estrelló cerca de una base aérea en Florida

El incidente se produjo a unos 20 kilómetros de la base poco después de que se acabara un desfile aéreo en el condado de Bay en homenaje a las personas que luchan contra el coronavirus.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Un avión F-22 Raptor de la base militar Eglin en Florida (EE.UU.) se estrelló este viernes durante un entrenamiento, informan medios locales. El piloto se eyectó antes de la caída y actualmente se encuentra recibiendo asistencia médica. 

El incidente se produjo a unos 20 kilómetros de la base poco después de que se acabara un desfile aéreo en el condado de Bay en homenaje a las personas que luchan contra el coronavirus, pero los militares comentaron que el aparato no formaba parte en el evento. 

El piloto se encuentra en condición estable, aseguraron desde la base, añadiendo que era la única persona que se encontraba a bordo del avión durante el vuelo.

Asimismo, aseguraron que el accidente no provocó daños materiales ni víctimas humanas. El personal de la base aérea está investigando las causas del accidente. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?