Riquezas

Elon Musk vende más propiedades tras prometer que se desprendería de sus bienes físicos

El jefe de Tesla y SpaceX estaría vendiendo más inmuebles en California después de comprometerse a "no tener casa".

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:51 hs
Elon Musk vende más propiedades tras prometer que se desprendería de sus bienes físicos
El cofundador de Tesla, Elon Musk.

El multimillonario Elon Musk, confundador de empresas como PayPal, Tesla Motors y SpaceX, entre otras, sigue desprendiéndose de sus propiedades. Tras anunciar el pasado 1 de mayo vía Twitter su intención de no ser dueño de ninguna casa, el magnate de origen sudafricano ha puesto a la venta cuatro inmuebles en California por un valor de 62,5 millones de dólares.

El anuncio está colgado desde este miércoles en la agencia inmobilaria Zillow, donde se especifican las mansiones a la venta: "Listado de propiedades múltiples que incluye 10947 Chalon, 954 Somera, 955 Somera y 958 Somera. Un proyecto para un gran pensador, diseñado para mostrar una de las mejores vistas de Los Ángeles, desde la ciudad hasta el océano y más allá", detalla la página web.

A primeros de mes, Musk también puso a la venta dos inmuebles en Bel Air valorados en 30 y 9,5 millones respectivamente. Una es la antigua casa del actor de Hollywood Gene Wilder, un rancho de 2.756 metros cuadrados con piscina ovalada y una cabaña de invitados; mientras que la otra es una finca palaciega con seis dormitorios, garaje para 5 coches y vistas al Bel Air Country Club, a la ciudad y al océano.

También, y según Bloomberg, el magnate habría puesto en venta otra mansión en Hillsborough valorada en 35 millones de dólares.

De esta forma, el multimillonario vuelve a estar en el centro de atención debido a su desconcertante patrimonio. En algunas ocasiones, Musk ha dicho que andaba escaso de dinero líquido, según aparece en registros judiciales, pese a que su patrimonio neto, a sus 48 años de edad, es de 36.000 millones de dólares

RT

Archivado en