¿Extraterrestres?

Ovnis: Estados Unidos da a conocer nuevos informes de encuentros

La mayoría de los encuentros ocurrieron frente a la costa de Virginia y Carolina del Norte en una zona denominada "zona de advertencia".

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:03 hs
Ovnis: Estados Unidos da a conocer nuevos informes de encuentros

En ocho informes, la Naval de los Estados Unidos reveló cómo maneja los avistamientos de OVNIS y las semejanzas que tienen estos encuentros.

Los reportes que no están clasificados fueron proporcionados por el Centro de Seguridad Naval de los Estados Unidos tras una solicitud de liberación de información.

Estos reportes no se asemejan a los liberados por el ejército de este país ya que los documentos de la Marina son menos sensacionalistas, pero detallados de avistamientos de pilotos desde el 2013.

Siete de estos avistamientos involucran una aeronave F/A-18F Super Hornet o un F/A-18E Super Hornet.

La mayoría de los encuentros ocurrieron frente a la costa de Virginia y Carolina del Norte en una zona denominada “zona de advertencia”.

El informe más antiguo tiene lugar el 27 de junio del 2013 donde un F/A-18F Super Hornet del Escuadrón de Cazas de Ataque 11 se encontró con un “avión de color blanco y aproximadamente del tamaño y la forma de un dron o misil”.

En esa ocasión el radar no detectó la aeronave pero si pudieron tener contacto visual con ella.

Aunque la Marina emitió avisos internos sobre el evento, no hubo Avisos a aviadores o restricciones temporales de vuelo.

En otro avistamiento se reveló que detectaron un blip en el radar que mostraba una aeronave que viajaba aproximadamente a 19 mil pies en el aire en la zona de advertencia a una velocidad aproximadamente 76 millas por hora, muy por debajo de la velocidad de cualquier avión.

En otro avistamiento un piloto casi se estrella con una nave similar a un globo. 

Para acceder a los informes en inglés, clic aquí

 

 

Archivado en