Era enfermera, se contagió de coronavirus y murió en brazos de su esposo

Era enfermera, se contagió de coronavirus y murió en brazos de su esposo

La mujer se contagio el virus trabajando en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. Sin embargo falleció en su casa mientras esperaba la llegada de la ambulancia.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

La de Laura Tanner es de esas tristes historias de vida y muerte que se desprenden de la pandemia de coronavirus en el mundo. Ella era una enfermera de 51 años que falleció en los brazos de su marido en su casa de Basildon, ciudad de Inglaterra. Se había contagiado el virus trabajando en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

Su pareja Kevin Tanner contó en Facebook como fue este triste capítulo de su vida. Laura murió mientras esperaba a los paramédicos y padecía una desesperante falta de aire. Si bien el equipo de emergencias llegó unos 10 minutos después y que hicieron todo para reanimarla durante una hora, finalmente falleció.

"Ha pasado 1 semana desde que nuestras vidas cambiaron y volvieron nuestros mundos al revés después de perder a la más maravillosa, cálida y fantástica esposa y madre que podríamos haber deseado. Todavía estamos en shock y devastados y nuestros corazones están rotos", escribió Kevin en su cuenta. 

En otras publicaciones en la misma red social, el esposo de Laura compartió fotos y videos de su mujer, además de contar que el virus también había infectado a su hijo de 13 años. A lo largo de dos semanas, madre e hijo padecieron síntomas similares, pero con el paso de los días iban mejorando. 

Sin embargo, en cierto momento la enfermera tuvo temperatura de hasta 40 grados y se le complicaba respirar. "Fue horrible, todavía tengo pesadillas... Llamé a emergencias y me senté con ella pero su respiración se hizo cada vez más superficial. Sus ojos se volvieron pequeños y pude verlo, pasó, ella se fue... En poco tiempo la enfermera que dedicó 10 años de su vida a salvar vidas se fue", comentó el descorazonado Kevin.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?