Misterio: Cientos de pájaros cayeron muertos del cielo, ¿qué ocurrió?

Misterio: Cientos de pájaros cayeron muertos del cielo, ¿qué ocurrió?

Hubo pánico. Las imágenes de miles de pájaros que cayeron muertos del cielo de Tarragona, en Europa, causaron terror pues nadie sabía que había ocurrido.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Las imágenes de miles de pájaros que cayeron muertos del cielo de Tarragona, en Europa, causaron terror pues nadie sabía que había ocurrido.

Por ello las fotografías de tantos pájaros muertos en la carretera encendieron las alarmas por una posible fuga tóxica de una empresa petroquímica cercana llamada IQOXE, que hizo explosión.

Sin embargo, tras conseguir el video de las cámaras de seguridad se confirmó que la muerte de las aves fue responsabilidad de un vehículo. 

El diario El País destapó que los estorninos fueron arrollados por un vehículo, que acabó con la vida de muchos de ellos, sin tener nada que ver con la planta. Los animales sobrevuelan la zona, suben y bajan, y finalmente, al estar muy cerca de la carretera, son atropellados por el coche. En una teoría para aterrorizar a la gente se sumó la muerte de patos en Dinamarca, garzas en Turquía y golondrinas en Grecia, sin embargo, se destapó la verdad. 

Arv. 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?