Coronavirus

Seis nuevos muertos en Brasil y ya son 18 las víctimas fatales

El gobernador de San Pablo anunció que seis personas murieron en su estado y la cifra de víctimas fatales subió a 15 en ese estado y a 18 en todo el país. Los 3 casos restantes pertenecen a Río de Janeiro.

MDZ Mundo
MDZ Mundo sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:31 hs
Seis nuevos muertos en Brasil y ya son 18 las víctimas fatales

Seis muertes por coronavirus fueron reportadas hoy en el estado de Sao Paulo, con lo cual ascendieron a 18 las muertes en todo Brasil, informaron las autoridades.

El reporte lo realizó durante una conferencia de prensa el gobernador paulista, Joao Doria, al lado del equipo de la Secretaría de Salud del Estado, que concentra más del 45% de los casos de Brasil. En total en San Pablo hay 15 muertos y otros tres en el estado de Río de Janeiro.

Horas antes, un hombre de 65 años murió de coronavirus en Brasil en el estado de Río de Janeiro, con lo que había subido a 12 la cifra total de víctimas fatales por la pandemia en el país sudamericano, informó la Secretaría de Salud de Río de Janeiro.

Este fallecido en la ciudad de Petrópolis, unos 79 kilómetros al norte de Río de Janeiro, había regresado el 6 de marzo a Brasil tras pasar unas vacaciones en Egipto y hacer una escala en Estados Unidos, dijo la Secretaría en un comunicado.

 

Archivado en