Curiosas

¿Por qué indios manipulan imágenes para aparecer junto a Ivanka Trump?

Todo empezó cuando un actor publicó en su cuenta de Twitter una foto retocada con la hija del presidente de EE.UU. en el Taj Mahal.

MDZ Curiosas lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:31 hs
¿Por qué indios manipulan imágenes para aparecer junto a Ivanka Trump?
Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de EE.UU., frente al Taj Mahal, Agra, la India, 24 de febrero de 2020.

Ivanka Trump elogió a los usuarios de las redes sociales, después de que fuera publicada una serie de imágenes, que había empezado con una foto retocada, que muestra a la asesora presidencial con un actor de la India.

El cantante y actor indio, Diljit Dosanjh, publicó este domingo en su cuenta de Twitter una imagen retocada con su figura insertada en la foto original de la hija mayor del presidente estadounidense, Donald Trump, que estuvo disfrutando de una vista al Taj Mahal durante su viaje a la India a principios de esta semana. Además, añadió un comentario: "Ivanka y yo. Me pidió que la llevara al Taj Mahal. Entonces la llevé, ¿qué más podría haber hecho?".

Mientras tanto, otros usuarios indios comenzaron a publicar sus propias 'obras', llevando un paso más allá a la serie iniciada por Diljit Dosanjh.

La asesora del presidente de EE.UU., les siguió el juego y escribió: "¡Aprecio la calidez del pueblo indio... hice muchos amigos nuevos!".

RT

Archivado en