Coronavirus Covid-19 y Los Simpson

¡Otra vez!: ¿El coronavirus de Tom Hanks fue predicho por los Simpsons?

Nuevamente, usuarios de redes sociales retoman una escena de película basada en la famosa serie para generar especulaciones. Mirá de qué se trata.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 13 de marzo de 2020 · 08:22 hs
¡Otra vez!: ¿El coronavirus de Tom Hanks fue predicho por los Simpsons?
Captura de Tom Hanks en el capítulo de Los Simpsons.

Otra vez, Los Simpson parecen anticiparse al tiempo. 

Como sabemos, el actor Tom Hanks ha confirmado que tanto él como su esposa Rita Wilson dieron positivo a la prueba de la enfermedad del nuevo coronavirus Covid-19. Lo supo mientras grababa una película sobre Elvis Presley en Australia.

Un capítulo de la famosa serie animada parece anticipar lo que hoy vive. La escena data de 2007 y es la siguiente: 

En ella, se hace referencia a Hanks, el personaje del actor aparece anunciando un nuevo Gran Cañón, porque el principal se ha vuelto aburrido. Y él denuncia que el Gobierno de Estados Unidos ha perdido su credibilidad así es que está prestando parte de la suya. La expresión que puso a especular a los cibernautas es la siguiente: “Este es Tom Hanks diciendo que si me ves en persona, por favor, déjame en paz”.

Para entenderla, hay que remontarse a otros capítulos en los que la familia compra un "aflojador de cítricos" de China y traslada un virus a toda la población y otro en el que las cadenas más importantes de televisión del país donde deciden liberar una mortífera enfermedad para encerrar a la gente en sus hogares y que consuman más televisión. 

En la frase de Hanks y tieniendo en cuenta los anteriores capítulos, algunos ven una alusión a la cuarentena en que fueron puestos los Hanks. Un usuario dijo: "Los Simpson también acertaron la predicción de que Tom Hanks sería puesto en cuarentena". Otro sumó: "Tom Hanks tiene coronavirus y se va a desenterrar el episodio de Los Simpson que predijo esto". Alguien más dijo: "Así que ahora los Simpson predijeron que Tom Hanks también tendría el coronavirus... wtf". Otros han aclarado que la "predicción" no es precisamente una de las más fuertes de Simpson y que, de hecho, es está muy tomada de los pelos.

Youtube, Thesun. 

Archivado en