Curiosas

Lo chocó por atrás Zinédine Zidane y le pidió el seguro y una selfie

La víctima se sorprendió al ver que el conductor del auto que le había golpeado por detrás era el entrenador del Real Madrid.

MDZ Curiosas viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:30 hs
Lo chocó por atrás Zinédine Zidane y le pidió el seguro y una selfie

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, protagonizó un accidente de tránsito en la capital de España y el automovilista afectado, residente de una localidad en Galicia, pidió hacerse una foto con al exfutbolista francés.   

Este accidente ocurrió el 8 de febrero cerca de las instalaciones de entrenamiento de ese club cuando Ignacio Fernández se dirigía a una feria de decoración, frenó su auto en el acceso a unaa rotonda y recibió un golpe por detrás.

La víctima bajó de su coche, se sorprendió cuando del otro vehículo se apeó el exfutbolista francés y aseguró que prefería que se hubieran conocido en otras circunstancias.

Fernández propuso a Zidane dejar los trámites burocráticos para otro momento con la intención de no atraer la atención de otras personas, pero le pidió que se sacaran un selfi porque nadie creería su historia sin una imagen que la confirmara.

El damnificado incluso bromeó con intercambiar sus coches para resolver el problema, pero el director técnico madridista rechazó la oferta porque, aunque ambos son de la misma marca, el del francés es uno de los últimos modelos y su valor ronda los 150.000 dólares.

Esta semana, un agente de Zinédine Zidane se comunicó con Ignacio González para resolver la situación y le agradeció su consideración porque "iba al entrenamiento y tenía mucha prisa". 

RT

Archivado en