Cabeza dura

Trump juega al golf mientras desconoce la derrota electoral

El presidente aprovechó la tarde para distraerse parcialmente porque después utilizó sus redes sociales para atacar a los medios de comunicación y seguir declarando que hubo fraude electoral. Al mismo tiempo, recibió el apoyo de senadores republicanos.

MDZ Mundo
MDZ Mundo domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:26 hs
Trump juega al golf mientras desconoce la derrota electoral
Foto: EFE

En el club de golf privado de Sterling, en Virginia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dedicó esta tarde a jugar un partido y volvió a negar su derrota electoral.

Recibido por simpatizantes que lo alentaban y de opositores con carteles contra el mandatario, Trump disputó un partido en un estado donde terminó por detrás del presidente electo Joe Biden por casi el 10 %.

Además, aprovechó para arremeter contra los medios de comunicación y los demócratas por medio de twitter, en una serie de posteos que la red social marcó como “en disputa” por no ser información confiable.

"Investigadores enviados después de que el condado de Fulton (Georgia) descubren un 'problema' con el informe de la boleta", escribió insistiendo en el fraude electoral, y agregó un link de una nota de un medio digital.

Previo a eso, cruzó a los medios de comunicación en otro posteo:

"¿Desde cuándo los Lamestream Media (medios irrelevantes) llaman quién será nuestro próximo presidente? ¡Todos hemos aprendido mucho en las últimas dos semanas!", escribió.

Desde temprano el presidente utilizó la red social para atacar a sus enemigos políticos.

“Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada. El mejor encuestador de Gran Bretaña escribió esta mañana que esta fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados", publicó.

Más temprano, había recibido el apoyo del senador republicano Lindsey Graham, que lo instó a “luchar duro” y no reconocer la derrota electoral.
 

Archivado en