Senadores republicanos piden al presidente "luchar duro" y no reconocer la derrota

Senadores republicanos piden al presidente "luchar duro" y no reconocer la derrota

Lindsey Graham aseguró que el presidente Trump no debe reconocer la derrota y que debe seguir luchando. Además insistió en irregularidades en los votos enviados por correo.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

El senador republicano Lindsey Graham pidió al presidente Donald Trump no reconocer la derrota electoral ante Joe Biden y “luchar duro” en sus acusaciones de fraude.

En declaraciones televisivas, aseguró que trabajarán “con Biden si gana, pero Trump no ha perdido. No ceda, presidente. Luche duro”.

Además, aseguró que hubo irregularidades en los votos enviados por correo, pero no mostró pruebas al respecto. El voto por correo fue el método que utilizó un gran número de ciudadanos en las elecciones del martes debido a la pandemia.

Otros miembros del Congreso expresaron también su apoyo al presidente, como el representante de California, Kevin McCarthy:

"Cada voto legal debe ser contado. Cada recuento finalizado. Cada denuncia legal escuchada. Entonces y solo entonces, Estados Unidos decide quién gano la carrera" expresó en Twitter.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?