En Saturday Night Live

Jim Carrey imitó a Biden y se burló de Trump recordando a Ace Ventura

El actor volvió a imitar al flamante presidente y bromeó sobre la derrota de Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

MDZ Mundo
MDZ Mundo domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:57 hs
Jim Carrey imitó a Biden y se burló de Trump recordando a Ace Ventura

Luego de que este sábado se confirmara el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el programa humorístico 'Saturday Night Live' se burló de la derrota de Donald Trump y sus denuncias de fraude electoral.

El actor Jim Carrey interpretó a Joe Biden mientras que la actriz Maya Rudolph hizo de su compañera de fórmula Kamala Harris en el clásico sketch de apertura. En tanto Donald Trump fue interpretado por Alec Baldwin, tal como viene sucediendo en los últimos años del programa.

El episodio del programa -que tuvo como presentador a Dave Chappelle y a los Foo Fighters como músicos invitados- mostró a un Carrey desplegando todo su oficio como comediante. "Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno", aseguró Carrey en el papel de Biden.

"No nos quedaremos aquí parados para relamernos, no estamos mostrando nuestras victorias frente a los rostros de los demás. Estamos aceptando esta victoria con humildad", agregó Carrey en su rol de Biden.

"Bueno, ¿pero quizá un poco?", acotó Rudolph como Harris. Tras lo cual Carrey, en un guiño a su recordada película 'Ace Ventura', llamó "loser" (perdedor) a Trump, con el clásico gesto de la 'L' en la frente, replicado por Rudolph, y aseguró que en todos los escenarios hay siempre alguien que gana y alguien que pierde.

En cuanto a Baldwin, el actor tuvo su momento al tocar el piano y cantar el tema "Macho Man" mientras imitaba a Trump y arrojó un ácido comentario antes de retirarse: "Esto no es una despedida. Solo diré: 'Nos veremos en la Corte'".

Archivado en