Revelación de The Sun

'Bomba' para Rusia: Vladimir Putin tiene Parkinson y dejará el poder

Así lo estima The Sun. Dice que se ha visto en el presidente ruso rasgos que podrían coincidir con la enfermedad, como movimientos incontrolados por parte del mandatario. Además, informa que parte de su familia es la que le está pidiendo que deje el cargo, por su bien.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:02 hs
'Bomba' para Rusia: Vladimir Putin tiene Parkinson y dejará el poder
Vladimir Putin.

Vladimir Putin tendría Parkinson y ya se le nota. 

La llamativa información fue revelada por un medio inglés. 

El diario británico The Sun aduce que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tendría esa enfermedad neurodegenerativa y evaluaría dejar su cargo en 2021. 

De acuerdo con el medio inglés, tras consultar a fuentes cercanas al mandatario ruso de 68 años, el líder ruso tendría Parkinson y su familia le estaría pidiendo dejar el cargo, presumiblemente en enero. 

Según The Sun, se han visto en el presidente ruso rasgos que podrían coincidir con la enfermedad, como movimientos incontrolados por parte del mandatario. Imágenes que han aparecido en los últimos días muestran que sus piernas parecen estar en constante movimiento.

Además, se ha notado que al parecer siente dolor al sentarse y debe ayudarse con apoyabrazos. 

La especulación aumentó en los últimos días cuando se redactaron leyes para convertirlo en senador vitalicio cuando renuncie. De esta manera, Putin tendrá inmunidad parlamentaria de por vida y ninguna denuncia podría afectarlo. 

TheSun, NaciónChile.

 

Archivado en