Crisis

Burger King invita a sus clientes a comprar en Mc Donald's: ¿a qué se debe?

Una filial en el Reino Unido sorprendió a todos al ver como lanzó un comunicado pidiéndole a la sociedad que vaya a consumir a la competencia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 2 de noviembre de 2020 · 18:31 hs
Burger King invita a sus clientes a comprar en Mc Donald's: ¿a qué se debe?

Una filial de Burger King en el Reino Unido lanzó un comunicado para que las personas vayan a comer a Mc Donald's, la competencia.  El texto tiene el siguiente título: "Nunca pensamos que íbamos a pedirte esto". 

Por la crisis económica que enfrenta todo el sector gastronómico en el país, inmerso en una segunda ola de coronavirus, este posteo no fue un error, sino una ayuda. Se espera que hasta diciembre los locales no esenciales cierren sus puertas. 

"Como tampoco pensamos que íbamos a alentarte a pedir en KFC, Subway, Domino's Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John's, Leon o cualquiera de las otras tiendas independientes, demasiadas como para nombrarlas acá", continúa la publicación.

"Nunca pensamos que íbamos a pedirte esto pero los restaurantes que emplean a miles de trabajadores necesitan tu apoyo en este momento. Por eso, si querés ayudar, seguí pidiendo comidas sabrosas al delivery o al take away", agrega el comunicado. 

Por último, el texto le deja una reflexión a sus clientes: "Comprar un Whooper siempre es lo mejor, pero pedir un Big Mac no es algo tan malo".

Archivado en