Tras la derrota

Trump amenaza con revelar información sobre vida extraterrestre

Desesperado luego de la derrota en las elecciones frente a Joe Biden, el actual presidente de los Estados Unidos dice que dará a conocer información a la que tuvo acceso durante su mandato.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 12 de noviembre de 2020 · 22:54 hs
Trump amenaza con revelar información sobre vida extraterrestre

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que está dispuesto a revelar información sobre vida extraterrestre, después de perder las elecciones del pasado 3 de noviembre frente al candidato demócrata, Joe Biden.

Según informa The Washington Post, distintas autoridades de inteligencia de ese país están preocupadas debido a que temen que Trump dé a conocer secretos a los que accedió durante su mandato.

Dicen que se trataría de documentación sobre vida extraterrestre y otros secretos bien guardados por Estados Unidos que podrían poner en jaque parte del establishment gubernamental.

De todas maneras, algunos analistas dicen que podría tratarse de una estrategia de Trump que tiene como objetivo revertir el resultado de las elecciones ante Biden, que lo dejaron como perdedor. Sobre todo, teniendo en cuenta que no es legal revelar ese tipo de información. 

Sin embargo, Trump continúa amenazando con iniciar lo que él mismo bautizó como la “Gran Revelación” sobre OVNIs antes de concluir su único periodo presidencial.

Durante su mandato, el presidente norteamericano se interesó por la vida extraterrestre. Incluso durante una entrevista radial, aseguró que “muchos” le preguntan “sobre los secretos del Área 51”.

“Hay millones y millones de personas que quieren ir allí, que quieren verlo. No hablaré contigo sobre lo que sé sobre eso, pero es muy interesante“, había dicho en su momento.

Trump aseguró que “investigaría más profundamente los informes de la inteligencia estadounidense sobre la existencia de OVNIs” y llegó a amenazar a potenciales razas extraterrestres que planearían invadir el planeta.

 

 

Archivado en