Donald Trump salió a saludar a los seguidores que están en las afueras del hospital

Donald Trump salió a saludar a los seguidores que están en las afueras del hospital

El presidente de Estados Unidos salió en un vehículo para agradecerle a las personas que se encontraban en las afueras del hospital Militar Walter Reed.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Donald Trump se encuentra en el hospital Militar Walter Reed tras dar positivo de coronavirus en el viernes en la madrugada. Este domingo por la tarde, el presidente de Estados Unidos salió en un vehículo para agradecerle a todas las personas que se encontraban en las afueras del nosocomio. 

Primero, el presidente subió un video a su cuenta de Twitter en el que confesaba que le iba a dar una sorpresa a algunos patriotas. Minutos después, Trump salió en una camioneta a las calles. 

“Quiero darle una sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos fuera en las calles. Llevaban allí mucho tiempo y tienen las banderas de Trump y aman a nuestro país... Así que no se lo digo a nadie, salvo a ustedes, pero estoy por hacer una visita sorpresa.. Así que quizás llegue antes de que me lleguen a ver por aquí…”, había manifestado el presidente de Estados Unidos antes de salir. 

Luego, Trump volvió al hospital. Hay algunos médicos que creen que este lunes podrían darle el alta. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?