LG vende el primer televisor enrollable: cuesta una verdadera fortuna

LG vende el primer televisor enrollable: cuesta una verdadera fortuna

El LG Signature OLED R, con una pantalla de 65 pulgadas, estará disponible inicialmente en Corea del Sur. Sale, muy, muy caro...

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Finalmente, los televisores enrollables son una realidad. 

Corea del Sur ha dado el primer y decidido paso al respecto. 

El fabricante surcoreano de electrodomésticos LG anunció este 20 de octubre la salida a la venta del primer televisor enrollable del mundo.

El LG Signature OLED R, con una pantalla de 65 pulgadas, estará disponible en 7 tiendas de Corea del Sur y costará 87.000 dólares, más caro que la mayoría de los automóviles.

El televisor puede aparecer y ocultarse, completa o parcialmente, en una base de aluminio que está disponible en 4 colores: negro, gris, azul y marrón. "La R en el nombre no solo significa que el televisor es enrollable, sino que el televisor es también revolucionario en el espacio del entretenimiento doméstico, redefiniendo la relación entre un televisor que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón y el espacio circundante", reza un comunicado de la compañía.

Cabe recordar que el televisor fue presentado en el 2019 durante la feria tecnológica CES, que se celebró en Las Vegas (EE.UU.).

Rt

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?