¿Predijo la astrología el ataque de EEUU en Bagdad?

¿Predijo la astrología el ataque de EEUU en Bagdad?

Una astróloga explicó cómo la conjunción de Saturno y Plutón marcaban que este enero iba a haber una fuerte manifestación de cambio o cuestionamiento de poder.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

El ataque que EEUU lanzó anoche sobre dos figuras de vital importancia de la política de Medio Oriente sorprendió a muchos, pero en Twitter una astróloga aseguró que un evento de esta magnitud era esperable durante enero del 2020.

La usuaria Lu Gaitán (@astrolugaitan) indicó que "el titular astrológico del asunto EE UU-Irán es la conjunción de #Saturno y #pluton, que va a estar activa todo el 2020". Según señaló, los astrólogos "ya sabíamos de esta conjunción, lo que no podíamos saber era la manifestación exacta del tránsito".

"Además, están los nodos en #cancer y #capricornio: estos tienen una gran trascendencia en #astrología mundana. EE.UU. tiene el #sol en #cancer, Venezuela y Argentina también", agregó. Los nodos son puntos de vital importancia en la astrología, ya que simbolizan el pasado y el presente y futuro.

Finalmente, remarcó que "la conjunción de #Saturno y #pluton hace oposición al Saturno de Donald Trump. 'Justo' en medio del pedido de juicio político. Un breve recordatorio: saturno es el #planeta que habla de la ley, la autoridad y los límites y #pluton es el poder y la destrucción".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?