¡Bestia! Usó un queso como señalador y la biblioteca lo escrachó en las redes

¡Bestia! Usó un queso como señalador y la biblioteca lo escrachó en las redes

Un bibliotecario en Liverpool no aguantó y escrachó a una persona que sacó un libro, y usó como señalador un pedazo de queso. Las respuestas a su tuit mostraron que no fue un caso aislado.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

La situación superó a un empleado de la biblioteca de la Universidad de Liverpool: alguien había pedido un libro, y olvidó su señalador al devolverlo. Lo curioso es que el señalador era una feta de queso.

"Esto no es un señalador", escribió el empleado en la cuenta oficial de la Biblioteca, y acompañó la publicación de Twitter con una foto del queso, que por lo menos estaba envuelto en papel celofán.

Aún más insólito que el hecho es sí fue que no se trató de un caso aislado. Otras bibliotecas del mundo compartieron imágenes de otros elementos ridículos que fueron usados para marcar libros, y los terminaron arruinando.

"La misma energía", escribieron desde la Librería de la Universidad de Berkeley, y mostraron una foto en la que se veía que habían usado un taco para marcar la página.

Un bibliotecario, en tanto, mostró otro caso que podría ser complementario al del queso, ya que un usuario de la biblioteca dejó un pedazo de pan adentro de una novela.

Las conjeturas sobre lo que pasó fueron miles, pero lo cierto es que nadie sabe por qué alguien pensaría que es normal usar queso para marcar una página. La publicación original consiguió más de 200 mil me gusta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?