China: lanzan un cerdo desde una torre para promocionar un parque de diversiones

China: lanzan un cerdo desde una torre para promocionar un parque de diversiones

Autoridades del lugar tuvieron que pedir disculpas, y aseguraron que el animal no resultó herido. De todas maneras, luego de la filmación fue enviado a un matadero.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Autoridades de un parque de diversiones chino tuvieron que pedir disculpas luego de arrojar un cerdo atado a una cuerda desde una torre de 68 metros de altura, en un intento por promocionar el lugar.

En las imágenes se ve cómo arrojan al cerdo desde la altísima torre, luego de arrastrar al animal que no dejó de chillar en ningún momento.

Luego de asegurar que el porcino no había sido herido tras la ridícula ocurrencia, las autoridades del parque ubicado en la provincia de Chongqing aseguraron que fue enviado a un matadero.

Las imágenes se viralizaron en la red social Weibo, la más utilizada en ese país asiático. Como sucedió con el video que tenía como protagonista al empresario Federico Álvarez Castillo, suscitaron una furibunda reacción por parte de los internautas.

A pesar de la indignación que causó este video, después de viralizadas las imágenes se supo que ni Álvarez Castillo había estado en el helicóptero, ni el animal era un cerdo, si no que se trataba de un cordero que ya estaba faenado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?