Curiosas

Rachel Green, de Friends, inspira una colección a Ralph Lauren

La firma celebra así el 25 aniversario de la icónica serie.&nbsp;<br>

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 12:49 hs

Este mes de septiembre se cumplen nada menos que 25 años del estreno del primer episodio de Friends, la mítica serie de televisión estadounidense que todos conocimos y vimos durante los años 90.

Fue en 1994 cuando se estrenó el primer capítulo de la ficción, que narraba las aventuras y relaciones de Monica, Phoebe, Ross, Joey, Chandler y Rachel, interpretada por una jovencísima Jennifer Aniston que causó sensación por su divertido carácter y por su estilo a la hora de vestir.

Ralph Lauren se inspiró en el personaje de Jennifer Aniston de Friends.

Ahora, Ralph Lauren anunció una alianza con Warner Bross, la productora de la serie, para celebrar este aniversario tan especial, lanzando una colección cápsula basada en el estilo de Rachel Green.

En Friends, Green era una amante del mundo de la moda, que finalmente conseguió cumplir su sueño de trabajar como coordinadora de la sección ‘Ready to Wear’ femenina de la famosa firma. De hecho, el propio diseñador hizo un breve cameo en uno de los capítulos.

Ahora, la marca estadounidense quiso hacer su pequeño homenaje a la serie nombrado a su nueva colección ‘Wear to Work’ (Vestir para el trabajo), que está repleta de prendas básicas de su marca homónima y que siguen las tendencias de los años 90 y 2000 que llevó Green en Friends. ¿Cuáles son nuestros artículos favoritos?

Ralph Lauren homenajeó a la serie en la que trabajó Jennifer Aniston.

Los elegantes trajes de rayas y los cómodos jerséis que vestía el personaje, así como algunas prendas que siguen las tendencias que ya se llevaban hace veinte años, como los maxi abrigos con estampado de animal print, las camisas de cuadros o los tejidos como el terciopelo o el raso.

Una colección, en definitiva, única y muy especial que a partir de hoy ya está disponible tanto en las tiendas de Ralph Lauren como en la página web de la firma de lujo. ¿Lo mejor de todo? Las piezas cuestan entre 89 euros la más barata y 895 euros la más cara, así que quizá haya algún artículo por el que merezca la pena invertir...

La nueva línea de moda de Ralph Lauren fue fotografiada en los lugares más emblemáticos de Nueva York que aparecieron en la serie, como la fuente donde se grabó la cabecera inicial, el departamento donde vivían Monica y Rachel, la mítica cafetería Central Perk donde los protagonistas charlaban y pasaban horas o los grandes almacenes Bloomingdale’s, donde Rachel se inició en su trabajo en el sector de la moda.

[MISSING]binding.image.description

Precisamente en este centro comercial neoyorquino, Ralph Lauren exhibirá su nueva colección, el próximo 21 y 22 de septiembre. Si estás por la ciudad, no te la pierdas...

La colección, de edición limitada, cuenta también con diferentes artículos masculinos y con varios tipos de calzado. Y estamos seguras de qué será un éxito rotundo, ya que todo lo que rodea a Friends, aun 25 años después de la emisión del primer capítulo de la serie, sigue triunfando. 

MarieClaire