Curiosas

Video: Lanza un huevo al primer ministro de Australia, rebota y queda intacto

Durante un evento de su campaña electoral, Scott Morrison fue atacado por una joven que protestaba supuestamente contra sus políticas migratorias.&nbsp;<br>

martes, 7 de mayo de 2019 · 12:15 hs

El primer ministro de Australia, Scott Morrison, fue atacado este martes por una activista, durante un evento de su campaña electoral en Nueva Gales del Sur, reporta el canal Sky News Australia.

La mujer de 25 años, cuya identidad no ha sido revelada, se puso detrás de Morrison, mientras hablaba con miembros de la Asociación de Mujeres de Australia, e intentó reventarle un huevo en la cabeza. Sin embargo, este rebotó sin romperse y salió volando por la sala.

La joven fue reducida por el personal de seguridad del político, derribando a una anciana en el proceso. La manifestante fue expulsada del recinto y posteriormente detenida por la Policía local.

Se informó que la joven supuestamente protestaba en contra la política migratoria de Morrison, en particular por el campo de detención de inmigrantes de la isla Manus.

Morrison no es el primer político australiano en ser atacado de esta manera. En marzo de este año, un joven rompió un huevo en la cabeza del senador Fraser Anning, quien previamente había afirmado que la llegada de "fanáticos musulmanes" a Nueva Zelanda era una de las causas del ataque terrorista a dos mezquitas de la ciudad de Christchurch. 

RT