Curiosas

Video: Un taxista es atacado brutalmente por la espalda por un pasajero

El cliente, acompañado por una mujer de avanzada edad, le pidió repetidamente al conductor que fuera más rápido y cuando este le contestó que se calmara, se lanzó sobre él con el vehículo aún en marcha.&nbsp;<br>

jueves, 30 de mayo de 2019 · 12:23 hs

Un pasajero de un taxi de Nueva York atacó brutalmente a su conductor aparentemente enfurecido porque circulaba demasiado lento, informa NBC.

El ataque ocurrió el jueves en el distrito de Queens. En un video difundido por la cadena, se ve al cliente entrando en el auto con una mujer de avanzada edad. Tras pedir que les llevaran hasta el hospital Monte Sinái, el hombre demandó repetidamente al taxista que fuera más rápido y, visiblemente nervioso, se quitó la camiseta.

Tras las reiteradas peticiones, el conductor, llamado Eduardo Madiedo, le respondió: "Discúlpeme, señor, si va a ser irrespetuoso, me detendré en este momento", lo que pareció enfurecer más al individuo, que se lanzó sobre él y le propinó varios puñetazos con el auto aún en marcha, tras lo cual la pareja abandonó el vehículo. La Policía ha iniciado una investigación para identificar al atacante.

RT