venezuela

Guaidó aseguró que el 50% del ELN colombiano opera en Venezuela

"Ayer hablamos con el presidente Iván Duque y acordamos establecer relaciones directas para atender la crisis. Venezuela no va hacer santuario del terrorismo", aseveró en un acto público el legislador, proclamado presidente interino por la Asamblea Nacional, que domina la oposición al gobierno de Nicolás MaduroEl mandatario colombiano, Duque, acusó ayer al presiente de Venezuela, Nicolás Maduro, de tener vínculos con el ELN y de incentivarlos a actuar, según un despacho de la agencia Ansa.

sábado, 11 de mayo de 2019 · 17:17 hs

El líder opositor de Venezuela Juan Guaidó, dijo hoy que según informes de inteligencia, casi el 50% de la organización guerrillera colombiana Ejército de Liberación Nacional (ELN) está operando en territorio venezolano.

"Ayer hablamos con el presidente Iván Duque y acordamos establecer relaciones directas para atender la crisis. Venezuela no va hacer santuario del terrorismo", aseveró en un acto público el legislador, proclamado presidente interino por la Asamblea Nacional, que domina la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

El mandatario colombiano, Duque, acusó ayer al presiente de Venezuela, Nicolás Maduro, de tener vínculos con el ELN y de incentivarlos a actuar, según un despacho de la agencia Ansa.