Redes

El insólito recuerdo de Bolsonaro en Twitter con héroes infantiles

El mandatario brasileño es conocido por mostrar su lado más duro en la red social del pajarito, que generalmente utiliza para atacar a opositores. Ayer sorprendió con un recuerdo insólito.

Francisco Pérez Osán
Francisco Pérez Osán viernes, 6 de diciembre de 2019 · 06:51 hs
El insólito recuerdo de Bolsonaro en Twitter con héroes infantiles
Bolsonaro mostró otra faceta suya en Twitter. Foto: EFE

Al presidente brasileño Jair Bolsonaro le gusta mostrarse duro en las redes. Más de una vez las utilizó para atacar a sus opositores, ridiculizar a otros políticos e inclusive para defenderse de las acusaciones sobre una supuesta participación en un asesinato.

Por eso esta madrugada sorprendió a todos al compartir una imagen bastante curiosa. En la foto, que lleva el hashtag #TBT, se puede ver al político de ultraderecha acompañado de los Power Rangers.

"Con los Power Rangers", fue el escueto mensaje que acompañó a la publicación en la que se lo ve muy sonriente junto a los cinco personajes de la serie Lightspeed Rescue. TBT significa Throw Back Thursday, es decir, "jueves de recuerdos", por lo que se infiere que la imagen no es nueva.

Pocas horas antes se había mostrado de buen humor, al compartir un video en el que se lo ve sonriendo y riendo, muy diferente al que publicó en octubre, cuando se intentó desligar del asesinato de la concejal Marielle Franco.

Archivado en