Pirelli

Atención: el nuevo calendario de Pirelli te va a sorprender

Emma Watson, Kristen Stewart y otras celebridades muestran las diferentes caras de la Julieta moderna. El fotógrafo italiano Paolo Roversi trabajó en el calendario para el próximo año.

Redacción MDZ Online jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:35 hs
Atención: el nuevo calendario de Pirelli te va a sorprender

En la ciudad italiana de Verona se presentó el Calendario Pirelli para el año 2020. El nuevo calendario, obra del fotógrafo Paolo Roversi, tiene como tema el concepto 'En busca de Julieta' y se inspira en la tragedia atemporal de William Shakespeare.

La sesión fotográfica para el calendario tuvo lugar el mayo pasado y se desarrolló en dos fases. Primero, las mujeres llegan al 'set' sin maquillaje ni disfraces y cuentan sus propias experiencias y su idea de Julieta, revelando algo de su lado íntimo y personal. En la segunda fase, se ponen los trajes diseñados para transformarlas para sus interpretaciones personales de la joven enamorada. 

Entre las modelos que aparecen en el calendario destacan las actrices estadounidenses Yara Shahidi y Kristen Stewart, la cantante española Rosalía, las actrices británicas Claire Foy, Emma Watson y Mia Goth, la cantante china Chris Lee, la modelo transgénero estadounidense Indya Moore y la artista franco-italiana Stella Roversi. Todas ellas encarnan a la multifacética Julieta con una amplia gama de emociones y expresiones.

"Estaba buscando un alma pura, alguien lleno de inocencia que combinara fuerza, belleza, ternura y coraje. Encontré esto en el brillo de un ojo, en los gestos y palabras de Emma y Yara, Indya y Mia. Y en las sonrisas y lágrimas de Kristen y Claire. En la voz y los cantos de Chris y Rosalía. Y en Stella, la inocencia. Porque hay una Julieta en cada mujer, y nunca dejaré de buscarla", relató el fotógrafo, quien acompañó las imágenes con un cortometraje sobre el trabajo. 

RT, Twitter 

 

Archivado en