Curiosas

American Airlines la obligó a cambiarse: su remera decía "Viva Satanás"

La aerolínea se disculpó con la mujer después que la tripulación del vuelo consideró que el mensaje de la camiseta era "ofensivo".

Redacción MDZ Online martes, 10 de diciembre de 2019 · 08:42 hs
American Airlines la obligó a cambiarse: su remera decía "Viva Satanás"
Un pasajero se registra en un mostrador de American Airlines.

Una mujer denunció que en un vuelo de American Airlines fue obligada a cambiarse de camiseta por llevar un mensaje de "Viva Satanás". La pasajera, que viajaba desde Key West a Las Vegas (EE.UU), asegura que un miembro de la tripulación le dijo que debía quitarse la "ofensiva" camiseta o sería expulsada del avión, informa BuzzFeed News.

Swati Runi Goyal, de 49 años, comentó que al inicio pensó que era una broma, pues generalmente nadie se toma en serio el mensaje que portaba. Sin embargo, la mujer cree que el incidente puede ser considerado como un tema de discriminación religiosa.

"Debido a que me trataron de esta manera, solo puedo imaginar cómo tratan a otros grupos religiosos, como los musulmanes", dijo Goyal a The New York Post.

Tras denunciar la situación en Twitter, la aerolínea ofreció investigar el caso. "La discriminación no tiene cabida en American Airlines", respondió la compañía.

Un portavoz de la empresa pidió disculpas a la pasajera por su experiencia y expresó su pesar por el manejo de la situación. Además, Goyal comentó que la aerolínea se contactó con ella para reembolsarle el dinero de los boletos e indicarle que la investigación sigue en curso. 

RT 

Archivado en