Curiosas

Memes: Se burlan del diseño de Cybertruck, la nueva 'camioneta del futuro' de Elon Musk

Fue presentada la noche de este jueves cerca de la fábrica de cohetes de SpaceX, en Hawthorne (California). 

Redacción MDZ Online viernes, 22 de noviembre de 2019 · 11:19 hs
Memes: Se burlan del diseño de Cybertruck, la nueva 'camioneta del futuro' de Elon Musk

El cofundador y director general de la compañía Tesla, Elon Musk, ha presentado la noche de este jueves (hora local) la esperada camioneta eléctrica futurista Cybertruck, cuyo inusual diseño rápidamente atrajo la atención de los internautas, quienes llenaron la Red con varias bromas y memes.

Musk mostró la nueva camioneta durante el evento, que ha tenido lugar cerca de la fábrica de cohetes de SpaceX, en la ciudad estadounidense de Hawthorne (California). La compañía no habría escogido esa fecha por accidente: Musk a principios de noviembre hizo referencia en un tuit a la película de ciencia ficción 'Blade Runner', cuya historia se desarrolla en noviembre del 2019.

Anteriormente, Musk declaró en cuanto al exterior de la camioneta que su diseño es "ciberpunk realmente futurista, a lo 'Blade Runner'".

"Yo juro que dibujé esto en el jardín de infancia", bromeó un usuario.

"Les diré a mis hijos que esto es fue el nuevo Cybertruck de Tesla", escribió otra internauta.

Cabe destacar que durante la presentación se vivió también un momento incómodo, luego que se rompiera el "vidrio blindado" de la Cybertruck durante la demostración. Musk se encontraba en el escenario en dicho momento y se vio confundido.

Este incidente tampoco pasó desapercibido para los usuarios. 

RT