Presenta:

Vocero de Hillary a MDZ: "Trump está desesperado"

El subsecretario de Prensa del Comité Demócrata, conversó con MDZ Radio y se mostró optimista respecto a los resultados de las elecciones después del segundo debate.
714362.jpg

José Aristimuño, subsecretario de Prensa del Comité Demócrata, conversó con MDZ Radio y se mostró optimista respecto a los resultados de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, cuando falta menos de un mes para el proceso que definirá entre Hillary Clinton y Donald Trump para suceder a Barack Obama.

Tras el segundo debate, donde la mayoría de las encuestas dio como ganadora a la exsecretaria de Estado, el representante del comité de la candidatura de Clinton habló con After Office y aseguró que la gente ya se dio cuenta quién es Donald Trump.

Aristimuño, el vínculo entre Hillary y la comunidad latina.

"La mayoría del pueblo americano ya se dio cuenta que Donald Trump es el mismo que vemos hace 25 años. Ha denigrado a las mujeres, quiere deportar a miles de inmigrantes y no quiere a los musulmanes, es racista", señaló.

En ese mismo sentido, y criticando al republicano, puntualizó: "Todavía no muestra sus impuestos federales, todavía no da una excusa válida por qué ha dicho las cosas perversas y comentarios contra las mujeres. Me da vergüenza como latino norteamericano tener a una persona tan ridícula como Donald Trump postulándose a la presidencia".

Respecto al comportamiento de Trump en el debate y los toques de violencia que mostró, señaló: "Vimos que estaba desesperado, no conectó como lo hizo la secretaria Clinton con el público".

Consultado por las críticas del republicano por los secretos de Estado que habría contenido el mail personal de Clinton, justificó: "Sabemos que la secretaria Clinton ya pidió perdón por los correos. El FBI ya pasó la página y no encontró ningún rastro criminal".

Sobre el tercer debate y sus posibles efectos sobre los votantes, Aristimuño aseguró que "siempre hay una parte de votantes indecisos y un debate más en cierta manera ayuda".

Escuchá la entrevista completa en MDZ Radio: