Cristina, Mujica, Bachelet y Dilma, en la mira de #SOSVenezuela
"SOS Venezuela" es una organización no gubernamental que está en contra del gobierno de Nicolás Maduro y que, por lo tanto, alienta los movimientos estudiantiles, a la oposición y demuestra desde sus cuentas en las redes sociales y su página web los abusos del gobierno venezolano.
-
Te puede interesar
La fuerte advertencia de Trump a Irán si bloquea el petróleo en Ormuz
Su última campaña viral en Twitter ha despertado polémica, por comparar al gobierno elegido democráticamente en Venezuela con las dictaduras latinoamericanas que causaron genocidios.
En ellas, muestran a Cristina Fernández, José Mujica y Dilma Rousseff con el rostro partido entre el pasado y el presente venezolano y los acusa tácitamente de quedarse callados frente a la represión que se vive en ese país. Los mensajes, también están en inglés y son los siguientes: