|
De actor porno gay a sacerdote convencido
David Papaleo deja su trabajo al descubrir que su verdadera vocación está en la Iglesia. Entre otras cosas ha declarado que “Dios ama a los gays y las lesbianas".
Tom Katt, un famoso actor porno gay estadounidense cuyo verdadero nombre es David Papaleo, ha decidido dejar su trabajo para dedicarse a Dios.
Segúin recoge hoy 20minutos.es, parece que esta estrella de la pornografía ha comprendido al fin que su verdadera vocación estaba en la Iglesia.
El actor siempre se ha definido como bisexual hasta que descubrió que sentía mayor inclinación por las mujeres. Más tarde se casó y ahora espera volver a cambiar siendo un sacerdote para llevar la Palabra de Dios a los demás.
Desde luego, será un cura atípico. Entre otras cosas ha declarado que “Dios ama a los gays y las lesbianas y deberían tener el derecho a casarse”.