La polémica serie corta animada de Netflix que te hará reír sin parar

La polémica serie corta animada de Netflix que te hará reír sin parar

Netflix presentó una miniserie animada irreverente, para reír y también para reflexionar. Está relacionada a un escuadrón de justicia que lucha contra la discriminación.

MDZ Radio

MDZ Radio

Q-Force es el nombre de esta polémica serie animada de Netflix. Tiene mucha irreverencia y mucho humor negro por lo que sin dudas será una producción que dará de qué hablar.

De hecho, Q-Force, ya tuvo "muchas repercusiones en Estados Unidos", contó el periodista de MDZ Radio especializado en series, Gonzalo Arroyo. "Es una animación, pero no para niños", aclaró.

Q-Force es apta para mayores de 16 años.

Q-Force se burla de los típicos escuadrones escuadrones de la justicia que conocimos. El protagonista es un súper espía homosexual, que tiene un escuadrón lgtvq+. Pero su verdadera lucha está dentro de la agencia a la que pertenecen.

Es que los encargados de distribuir las misiones los subestiman y los discriminan, por lo que les dan misiones menores para resolver.

"Tiene mucha irreverencia y mucho humor negro. Es muy interesante", valoró el periodista. Q-Force tiene sólo 10 capítulos de 26 minutos, todos para reir. Está disponible en Netflix.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?