On demand

La polémica serie corta animada de Netflix que te hará reír sin parar

Netflix presentó una miniserie animada irreverente, para reír y también para reflexionar. Está relacionada a un escuadrón de justicia que lucha contra la discriminación.

MDZ Radio
MDZ Radio domingo, 12 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
La polémica serie corta animada de Netflix que te hará reír sin parar
Q-Force es una serie corta disponible en Netflix. Foto: Isaac Quesada para Unsplash

Q-Force es el nombre de esta polémica serie animada de Netflix. Tiene mucha irreverencia y mucho humor negro por lo que sin dudas será una producción que dará de qué hablar.

De hecho, Q-Force, ya tuvo "muchas repercusiones en Estados Unidos", contó el periodista de MDZ Radio especializado en series, Gonzalo Arroyo. "Es una animación, pero no para niños", aclaró.

Q-Force es apta para mayores de 16 años.

Q-Force se burla de los típicos escuadrones escuadrones de la justicia que conocimos. El protagonista es un súper espía homosexual, que tiene un escuadrón lgtvq+. Pero su verdadera lucha está dentro de la agencia a la que pertenecen.

Es que los encargados de distribuir las misiones los subestiman y los discriminan, por lo que les dan misiones menores para resolver.

"Tiene mucha irreverencia y mucho humor negro. Es muy interesante", valoró el periodista. Q-Force tiene sólo 10 capítulos de 26 minutos, todos para reir. Está disponible en Netflix.

Archivado en