Pedido de informe

Terminal de San Rafael: la concesión preocupa a ediles de la oposición

Concejales del Frente Cambia Mendoza del departamento de San Rafael realizaron un pedido de informe para evaluar el contrato de concesión de la terminal de ómnibus "Néstor Kirchner". El objetivo es que la próxima licitación sea más transparente.

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 17 de junio de 2021 · 22:43 hs
Terminal de San Rafael: la concesión preocupa a ediles de la oposición

Los concejales del Frente Cambia Mendoza le solicitan información al intendente de San Rafael para conocer qué sucederá con la concesión de la terminal de ómnibus "Néstor Kirchner" ya que la misma está próxima a vencer. 

MDZ Radio dialogó con el concejal Martín Serrano quien explicó: "Estamos muy cerca de que se venza el plazo de la concesión de la terminal que está en manos de Néstor Otero. Desde hace un mes estamos pidiendo informes para ver si hay prórroga o resolución del municipio". 

El edil resaltó que el municipio puede administrar la terminal o en su defecto llamar a licitación nuevamente. Además, agregó: "Con el actual concesionario tuvimos muchos inconveniente con las empresas de transportes que ya están establecidas en San Rafael".  

El contrato de concesión de la Terminal "Néstor Kirchner" de San Rafael concluye el próximo 4 de noviembre y en este punto es donde se da el principal quiebre ya que la decisión de continuar por parte del concesionario debió informarse al Municipio por escrito con al menos un año de anticipación. 

Escuchá la nota acá

Archivado en