On Demand

Sky Rojo: por qué ver la serie de Netflix, pese a las malas críticas

La nueva serie de Netflix, Sky Rojo estrenó este fin de semana y ya ha dado mucho de qué hablar. En esta nota una crítica positiva sobre una serie que definen como divertida y relajada, pese al duro tema central que la atraviesa.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 22 de marzo de 2021 · 21:47 hs
Sky Rojo: por qué ver la serie de Netflix, pese a las malas críticas
Foto: Instagram Sky Rojo

Estrenó Sky Rojo, la serie española de Netflix en la que actúa Lali Espósito. A sólo 3 días de su lanzamiento ya generó múltiples críticas, la mayoría negativas, pero el periodista y aficionado a las plataformas on demand, Federico Croce, invitó a verla si se busca "un momento pochoclero". Además, destacó la participación de la artista argentina.

Sky Rojo está disponible en Netflix desde el pasado 19 de marzo. Son 8 capítulos de 25 minutos cada uno. "Queda trunca, porque viene la temporada dos", adelantó Croce, quien definió a serie como "un hit pochoclero de Netflix".

El periodista destacó que tiene a los actores de momento de España, como es el caso del reconocido Miguel Ángel Silvestre, protagonista de Velvet, entre otras. En cuanto a Lali Espósito, vaticinó: "Esto la va a catapultar a ser una estrella latina. Es buena actriz y su papel dentro de Sky Rojo es el más explosivo".

¿De qué va?

La trama cuenta la historia de tres chicas, una española, otra cubana y la argentina, quienes han sido víctimas de trata de personas y escapan de un burdel español. "Es muy estereotipada. Son una especia de 3 heroínas que huyen de sus captores. Es una 'road serie'", dijo Croce, así mismo resaltó que "es una serie pochoclera, es liviana, divertida, muy kitsch, con mucho vestuario con onda. Por supuesto que la trata no es así. Es una serie con divertimento o un pasatiempo, no es una serie profunda", concluyó.

Archivado en