La miniserie que te hará estremecer con una historia conmovedora
La recomendación para este fin de semana es una miniserie de sólo 8 capítulos, cada uno de 45 minutos. Está basada en hechos reales.
Entre las propuestas de Netflix esta fue furor en 2019, pero si eres de los que se sumó a la plataforma después de la pandemia seguramente la pasaste por alto y vale la pena que vayas por ella. Ni hablar de que se trata de una miniserie que puedes terminar en sólo 6 horas, ideal para ansiosos o para quienes ya disponen de poco tiempo.
"Creedme" es la miniserie que cuenta la historia de una joven a la que la acusan de mentir sobre su violación. Hasta sus padres resaltan que no se comporta como una víctima de un vejamen así.
Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares y su caso vuelve a estar en el foco de las averiguaciones.
"Creedme es la historia de un trauma inconfesable, y una tenacidad y una resiliencia inquebrantables", describe Netflix en su canal de YouTube.
Esta miniserie, inspirada en hechos reales, tiene sólo 8 episodios de 45 minutos cada uno. Los protagonistas son Toni Collette, Merritt Wever y Kaitlyn Dever