On demand

Tres películas recomendadas de Netflix para ver hoy

Entre las más populares de Netflix hoy, hay 3 películas imperdibles y para todos los gustos, ideal para disfrutar este fin de semana.

MDZ Radio
MDZ Radio domingo, 10 de octubre de 2021 · 00:07 hs
Tres películas recomendadas de Netflix para ver hoy
Estas son las 3 películas más populares de Netflix hoy.

En su ranking de los 10 contenidos más populares de Netflix, hay 3 películas ideales para disfrutar este fin de semana. Te contamos de qué se trata cada una.

Culpable

Un policía asignado al servicio de emergencias intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones y ajustes de cuentas.

La historia transcurre en una central de emergencias, donde, una mañana, el operador Joe Baylor recibe una llamada de una persona en grave peligro. Aunque trata de salvarla, pronto descubre que nada es lo que parece y que la única solución es enfrentar la verdad.

Esta película, disponible en Netflix dura 1 h 31 min y los protagonistas son Kiara Advani, Akansha Ranjan Kapoor y Gurfateh Pirzada

Hay alguien en tu casa

Makani y sus amigos de Osborne High intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a los estudiantes y saca a la luz sus más íntimos secretos.

Los productores de "Stranger Things" y el universo de "El conjuro" traen una historia basada en el exitoso libro de Stephanie Perkins. 

Los protagonistas de esta película de Netflix son Sydney Park, Théodore Pellerin y Asjha Cooper. El film dura 1h 36 min

Ma

Una mujer ayuda a un grupo de adolescentes a comprar alcohol y los deja usar su casa para divertirse. Pero su hospitalidad pronto se convierte en obsesión.

Protagonistas: Octavia Spencer, Diana Silvers y Juliette Lewis. Dura 1 h 39 min y está disponible en Netflix.

 

 

Archivado en